FAQS

Ofrecemos productos como papel reciclado, bolígrafos ecológicos, carpetas de cartón reciclado, organizadores de escritorio de madera, entre otros.

Todos nuestros artículos están testados y con sus respectivos certificados de producción y de uso. En el caso de los materiales orgánicos y reciclados, los productos personalizados cuentan con certificados ecológicos que aseguran la producción responsable y sostenible.

Actualmente tenemos  una tienda situada en Paseo Pere III 63, Manresa.

Los períodos de entrega son de 2-3 días laborales

Una vez hecho tu pedido y realizado el pago, recibirás un email de “Confirmación de pedido”. Además podrás consultar los detalles de tu pedido en el área Mi cuenta. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email gzs.materialoffice@gmail.com

Si crees que tu pedido debería haber llegado ya, escríbenos gzs.materialoffice@gmail.com indicando el número de pedido o de presupuesto. Nosotros te responderemos lo antes posible con el número de seguimiento de tu envío y con toda la información que esté a nuestro alcance para localizarlo cuanto antes.

En este caso, también deberás enviar un email a la siguiente dirección: gzs.materialoffice@gmail.com

Indicando tu número de pedido y el artículo erróneo o defectuoso recibido. En caso de que esté defectuoso, también necesitaremos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto.

Tienes 30 días desde la recepción del pedido. En caso de que tengas que enviar el producto a nuestras oficinas, GZS se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en el que se verifique que dicho producto es defectuoso o erróneo, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.

 

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, Maestro, y American Express)
  •  Paypal, un operador internacional de pagos que puedes usar siempre y cuando dispongas o crees una cuenta propia
  • Apple Pay y Google Pay